¿Preparando la próxima reunión, congreso, cena de empresa...?

Algún compromiso profesional?

Tenemos la solución

No dude en pedir disponibilidad, le asesoramos y presupuestamos adaptándonos a sus necesidades y gustos para la personalización de su evento en particular. El Hotel Camino Real cuenta con un equipo de profesionales que le asesorará en la celebración de cualquier tipo de evento poniendo a su disposición: -Salones acordes con la capacidad que necesite . -Equipo audiovisual bajo solicitud previa (pantalla, proyector, megafonía, etc) -Acceso gratuito a internet (RED WIFI) -Material de oficina -Servicio de restauración con gran oferta gastronómica: coffees, cocktails, almuerzos, cenas, desayunos empresariales…, gran número de habitaciones y un amplísimo aparcamiento exterior gratuito y fácil acceso por carretera.

 Pídenos Asesoramiento y Presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Salones

Contamos con capacidad para poder albergar todo tipo de eventos de empresa. Tanto si están planificando su evento para un grupo reducido como una gran convención disponemos de diversos tipos de salones que en función del montaje tienen una capacidad de:

Salón Real con capacidad para unas 25-30 personas.

Salón Emperador de hasta 220 personas con posibilidad de ampliar en función de sus necesidades. 

Comuníquese con nosotros para consultar disponibilidad, condiciones, etc.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si no eliges una opción, entendemos que estás de acuerdo. Aviso Legal