¿Estáis planificando vuestra boda?

La excelencia es nuestra meta

Contadnos vuestras ideas y empecemos a construir vuestro día único y de ensueño.

El Hotel Camino Real os ofrece unos espacios que destacan por su amplitud y elegancia para la celebración de una boda inolvidable por los servicios de calidad y el cuidado exquisito de los detalles. Para nosotros es un verdadero placer poder ser partícipes de una fecha tan especial. Para ello disponemos de un amplio horario de atención al cliente durante el cual os asesoramos en todo aquello que necesitéis. Llevamos el seguimiento de vuestro Gran día desde el primer minuto hasta el mismo día acompañándoos y asegurando un servicio de calidad para que nos os preocupéis por otra cosa que no sea disfrutar tanto vosotros como vuestros invitados.

Diseño personalizado

Podéis diseñar la boda de manera personalizada y nosotros nos encargamos de llevar a cabo vuestras ideas. Ponemos a vuestra disposición varios servicios ideales para la organización del enlace y del banquete:

La Ceremonia Civil

Ponemos a su disposición nuestra carpa y terraza de verano para la celebración de bodas civiles. Si lo desean podemos organizarla desde principio a fín pudiendo contar con un oficiant de la ceremonia, con decoración floral y con una persona de protocolo para organizar a los invitados. Los horarios serán a partir de las 20:00 horas para cenas y máximo hasta las 13:00 horas para las comidas.

El Banquete

Elegir el menú adecuado para tu boda, que se adapte a tus gustos y a lo que esperan tus invitados es sin duda una de las partes más importantes de tu boda. En él encontrarás lo que buscas. Nuestra confianza se transforma en poder disfrutar mejor de ese día especial. Descubra a continuación una selección de elaboraciones culinarias, para conformar menús equilibrados y exquisitos.

Los Menús

Podéis seleccionar entre uno de los cócteles y completar confeccionando vuestro propio menú. Para ello podeis seleccionar vosotros mismos los platos que más os gusten, asesorados siempre por nuestro equipo comercial.

En El Camino Real todas las opciones son posibles.

Y El gran baile

El broche perfecto para un día ... PERFECTO!

El espacio será en el salón de banquetes para concluir el evento de la mejor manera. Hay posibilidad de alquilar disco movida u orquesta. Las consumiciones se podrán contratar de diferentes modos: Barra libre por horas o tickets de consumición

Los horarios serán máximo hasta las 06:00 horas para cenas y máximo hasta las 20:30 horas para las comidas, con la posibilidad de ampliarla según fecha.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si no eliges una opción, entendemos que estás de acuerdo. Aviso Legal